¡Oferta!

Arroz Bomba «calidad extra»

Desde: 5.52

Arroz Bomba artesanal, producido en la finca  Illa de Riu con semillas seleccionadas y sin mezclas. Al cocer aumenta dos veces su longitud, no se empasta y presenta una consistencia y sabor excelentes.

Limpiar

Más información

Arroz Bomba «calidad extra» (Illa de Riu)

Cultivado en el Delta del Ebro ( San Jaume d´Enveja TARRAGONA)

Doble envase interior precintado, para asegurar mejor su mantenimiento y conservación.

TIEMPO DE COCCIÓN: 18 minutos.

Añadir tres partes de caldo por una de arroz.

 

 

Empresa agrícola regentada actualmente por Juan Trías del Romero, miembro de la tercera generación de la familia, con una actividad dedicada a la producción y comercialización bajo la marca ILLA DE RIU de arroz de alta calidad.

Producen Semilla Certificada de arroz, con Título Oficial como Seleccionadores de Semillas, y así obtienen desde la primera generación diversas variedades de arroz para su uso y  comercialización. Entre estas semillas se encuentra la del arroz Bomba, que no la comercializan para dar más prestigio al producto final elaborado.

También producen  arroz comercial de diversas variedades que destinan a la industria. Anualmente se recolectan en su finca “Illa de Riu” (Delta del Ebro) aprox. 3600 Tm. de arroz, de las cuales un 25 % son de Bomba.

Al producir su propia semilla y cultivarla sin depender de terceros, aseguran una máxima calidad sin mezcla alguna con otras variedades, y con una igualdad y uniformidad del producto constantes.

Sólo la elaboración se realiza en la Cooperativa del Montsià, que dispone de unas modernas instalaciones que cumplen todas las normativas de sanidad.

 

(Vista 79 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 5.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 79 veces, 1 visitas hoy)