Café de Colombia, Supremo Hulla

5.25

Proveniente de Colombia, aromático y afrutado, con cuerpo y marcada acidez. Para los amantes del mejor café. Tostado y envasado cada día. Se pueden pedir tanto molidos como en grano.

Limpiar

Más información

Café variedad arábica de Colombia

Nuestros cafés son tostados y envasados cada día por la empresa Cafés Plaza del Castillo en Pamplona (Navarra) garantizando así que os llegue en las mejores condiciones, tanto de frescura como de conservación gracias a la válvula de su envase.

FICHA TÉCNICA:

  • Tipo de café: 100% arábica
  • Tueste: 100% natural
  • Notas de cata: aromático y afrutado, con cuerpo y marcada acidez.
  • Peso: 250 gr.

Fue en 1934 cuando la familia Moreno abrió su primer establecimiento cafetero en pleno corazón de Pamplona. Desde entonces siguen trabajando para llevar a los hogares y comercios hosteleros de Navarra la cultura y el disfrute de un buen café. Gracias a ello, Cafés Plaza del Castillo (antiguamente Costa Fría) ha conseguido ser actualmente un referente muy importante en Navarra, sin perder el espíritu original uniendo tradición y experiencia.

(Vista 62 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 6.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 62 veces, 1 visitas hoy)