¡Oferta!

Huracán Daniela, blanco criado en tinaja

Desde: 10.50

Vino de color amarillo pajizo con reflejos verdosos, vivaz.
En nariz es un vino fino, no muy intenso pero profundo, elegante, con predominio de fruta blanca de hueso (melocotón, albaricoque…), un toque anisado y un fondo mineral marcado, agradece la aireación en copa.
En boca es un vino intenso, graso, con fruta blanca, lías, mineralidad y buena acidez

Se vende por cajas de 6 unidades.

Limpiar

Más información

Vino Huracán Daniela 2019

D.O. Navarra

Ficha técnica:

  • VARIETAL: Garnacha blanca, Viura, Chardonnay y sauvignon blanc.
  • CRIANZA: Crianza en Tinaja de Barro.
    Fermentado y criado sobre lías en tinaja de barro durante 5 meses.
  • ZONA Y VIÑEDO:Viñedos situados en zona de transición entre las subzonas de Ribera Alta y la Baja Montaña, en la parte baja del término municipal de San Martín de Unx y en Olite.
    Terruño: 400-500m de altitud, suelos de fertilidad media, arcillo – calcáreos.
  • MOMENTO Y TEMPERATURA DE CONSUMO: Actualidad hasta 3 años.
    6-8ºC
  • MARIDAJE: Un vino blanco de perfil muy gastronómico, trago muy largo, buena estructura y frescor, que lo convierten en vino bastante todoterreno en la mesa, buen compañero de verduras, carnes blancas, carnes a la plancha y todo tipo de pescados.

Gonzalo Celayeta, nacido en Olite (Navarra) inició su carrera en el año 2000 en la Estación de Viticultura y Enología de Navarra (EVENA). Después de formarse y trabajar allí durante casi cuatro años, decidió ampliar horizontes y a la vez que asesoraba a diferentes Bodegas en Navarra y Rioja, en el año 2004 decide iniciar su proyecto personal de “vinos de autor” o “vinos de garaje” sacando al mercado su primer vino,ENOS 2004, un tinto varietal de Merlot y Tempranillo con un leve paso en barrica.
Durante 2005 se repitió el proyecto (ENOS 2005), y sale al mercado un nuevo vino, ENOS “Corazón Crianza” 2005, un vino de mayor personalidad que el anterior y elaborado a partir de un ensamblaje muy característico de Navarra: Merlot, Tempranillo, Cabernet sauvignon y Garnacha.
En 2006 se convierte en director técnico de Bodegas San Martín, también en Navarra, y continúa elaborando sus pequeños proyectos de un modo más seleccionado, incluso con ediciones limitadas que no siempre se repetirán en el tiempo y con la idea de ir sacando a la luz nuevos vinos, nuevos proyectos siempre con un toque personal y diferenciado que encierran alguna pequeña historia detrás.

(Vista 23 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 5.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 23 veces, 1 visitas hoy)