¡Oferta!

Juguetes perdidos Graciano 2017

Desde: 10.50

Vino tinto de uva graciana.

Sorprendente, salvaje, único..

Se vende por cajas de 6 unidades.

Limpiar

Más información

Vino Juguetes perdidos Graciano 2017

D.O. Navarra

Ficha técnica:

  • VARIETAL: Graciano 100%.
  • CRIANZA: 8 meses en barrica de roble Francés.
  • ZONA Y VIÑEDO: Viñedos situados en zona de transición entre las subzonas de Ribera Alta y la Baja Montaña, en la parte baja del término municipal de San Martín de Unx.
    Terruño: 400m de altitud, suelos de fertilidad media, arcillo – calcáreos.

Gonzalo Celayeta, nacido en Olite (Navarra) inició su carrera en el año 2000 en la Estación de Viticultura y Enología de Navarra (EVENA). Después de formarse y trabajar allí durante casi cuatro años, decidió ampliar horizontes y a la vez que asesoraba a diferentes Bodegas en Navarra y Rioja, en el año 2004 decide iniciar su proyecto personal de “vinos de autor” o “vinos de garaje” sacando al mercado su primer vino,ENOS 2004, un tinto varietal de Merlot y Tempranillo con un leve paso en barrica.
Durante 2005 se repitió el proyecto (ENOS 2005), y sale al mercado un nuevo vino, ENOS “Corazón Crianza” 2005, un vino de mayor personalidad que el anterior y elaborado a partir de un ensamblaje muy característico de Navarra: Merlot, Tempranillo, Cabernet sauvignon y Garnacha.
En 2006 se convierte en director técnico de Bodegas San Martín, también en Navarra, y continúa elaborando sus pequeños proyectos de un modo más seleccionado, incluso con ediciones limitadas que no siempre se repetirán en el tiempo y con la idea de ir sacando a la luz nuevos vinos, nuevos proyectos siempre con un toque personal y diferenciado que encierran alguna pequeña historia detrás.

(Vista 3 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 5.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 3 veces, 1 visitas hoy)