¡Oferta!

Pujanza Hado 2015

12.50 12.00

Pujanza Hado es un vino franco y directo. Una Tempranillo que representa y marca la zona de Laguardia con su frescura y tipicidad. Es el único de los vinos de Pujanza que procede de varios viñedos, divididos en 23 parcelas, que permiten variar cada año el coupage final en función de las particularidades de la añada. Es el vino perfecto para comenzar a conocer y disfrutar los vinos de Pujanza.

Más información

Vino Pujanza Hado del 2015

D.O. Rioja

Ficha técnica:

  • VARIEDAD: Tempranillo.
  • VINIFICACIÓN: maceración pre-fermentativa durante cinco días. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable entre 24 y 26º C con remontados diarios. La fermentación maloláctica se realiza en los mismos depósitos.
  • CRIANZA: 12 meses en barricas de roble francés.
  • ASPECTO: rojo picota, limpio y brillante.
  • NARIZ: en nariz se muestra joven y vivo, predominando las frutas rojas características de la Tempranillo de la zona, acompañadas de recuerdos florales y ligeros tostados muy sutiles.
  • BOCA: en boca Hado es potente y expresivo. Presenta una acidez que lo mantiene fresco y atractivo y un tanino pulido y amable.

Fincas de origen Pujanza Hado es el único de los vinos de Pujanza que se elabora a partir de varios viñedos, todos ellos en la localidad de Laguardia. Situados a una altitud entre 450 y 600 m. sobre el nivel del mar, estos viñedos están divididos en 23 parcelas. Terreno arcillo calcáreo.

  • LOCALIDAD: Laguardia (Alava)
(Vista 18 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 5.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 18 veces, 1 visitas hoy)