¡Oferta!

Sidra Trabanco natural,cosecha propia

Desde: 4.50

Sidra natural Trabanco (etiqueta amarilla)  Un imprescindible para quien quiera iniciarse en el mundo de la sidra.

Se vende por cajas de 6 unidades.

Limpiar

Más información

Sidra natural Trabanco

Ficha técnica:

  • VARIEDADES DE MANZANA: Amarga, ácida y acidulada.
  • FERMENTACIÓN: Bajo temperaturas controladas en toneles de castaño.
  • COMPORTAMIENTO EN VASO: El factor que más llama la atención es su buen espalme.
  • GRADUACIÓN ALCOHÓLICA:

Trabanco es sinónimo de sidra natural. Desde el año 1925 se elabora con las mejores manzanas de variedades seleccionadas, siguiendo métodos tradicionales.

Emilio Trabanco trabajó duro por cumplir el sueño de la familia, fundar su propia empresa. En 1925 en Lavandera se hacía muy buena sidra y en poco tiempo su fama conquistó Gijón. Su ilusión era hacer llegar a todos los rincones de Asturias esta nueva sidra. Las primeras cosechas fueron realmente duras. La lluvia era constante y complicaba la tarea de “pañar» la manzana, llenar el cesto, cargar con casi cincuenta kilos de peso al hombro hasta el carro tirado por bueyes.

La familia Trabanco ha estado siempre ligada a la actividad del Llagar, desde bien pequeños todos los miembros de la familia se involucran en todo el proceso de elaboración, desde la recogida de manzana, el pesaje e incluso para escoger la manzana, hasta para pisar en la prensa de la magaya. Las nuevas generaciones crecían junto a la pumarada, así era la vida de la familia Trabanco, el día a día de toda una parroquia, una herencia que se ha trasmitido desde la primera generación hasta la actual. Emilio, el fundador, era un enamorado de los pumares.

(Vista 11 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 5.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 11 veces, 1 visitas hoy)