¡Oferta!

Asador bandeja Vulcano Full induction

Desde 86.55 Desde 80.55

Posiblemente la mejor bandeja asadora del mercado una grran inversión para toda la vida: El asador bandeja full induction de la casa Castey. Base full induction de mayor superficie inductiva. Realizada en cuerpo de aluminio fundido de grán espesor, haciéndola indeformable. Contacto perfecto con la superficie de la cocina. La distribución del calor se realiza de manera homogénea asegurando la máxima eficiencia energética gracias a su superficie de cocción rectangular que ocupa casi toda la superficie de la bandeja. Es 3 veces más resistente y dura 2 veces más.

Limpiar

Más información

Asador bandeja Vulcano Full induction

Superficie antihadherente de máxima calidad y durabilidad LIBRE DE PFOA.
Asas de silicona fijas
Se puede introducir en el horno.
Se recomienda precalentar a temperatura suave unos minutos antes de subir la potencia si usas placa de inducción.
Apta para lavavajillas.

MEDIDAS:
• Base: 40x 26 cm / 50 x 28 cm
• Superficie de cocción: 30X20 cm. / 40 x 22 cm.

La base Full Induction rectangular de sus Asadores Bandeja y Cacerolas de Horno consigue el mejor rendimiento energético en las cocinas de inducción de todas las marcas. Son perfectas para las placas flexinducción, la inducción flexible sin zonas delimitadas.

También hemos mejorado su recubrimiento antiadherente: ahora es 3 veces más resistente y dura 2 veces más. Así las piezas seguirán siendo tan antiadherentes como el primer día durante muchos años. Y como siempre, sus asas de silicona integradas, ahora de color gris, evitan quemaduras accidentales y son muy suaves y confortables.

(Vista 551 veces, 1 visitas hoy)

Información sobre envíos:

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores, se realizará el cobro de 6.95€

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en 3-4 días laborales, 5 días con festivos de por medio.

Puedes consultar las condiciones de compra en este enlace.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres más información a cerca de un producto, puedes escribirnos por email a hola@golpedepimienta.es o enviarnos un whatsapp al número +34 626 36 22 79

(Vista 551 veces, 1 visitas hoy)