Devoluciones

Si no está completamente satisfecho con alguna compra realizada tiene un plazo de devolución de quince días naturales desde que se recibe la mercancía para devolverla.

Deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en la dirección hola@golpedepimienta.es,  y solicitar el método de devolución del producto. No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor (Sergio Prior Martín, Avenida Ugarrandia, 11BIS, 31620, Huarte).

Las devoluciones están sujetas a las siguientes normas: Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente. En ningún caso se aceptara la devolución de productos si se hubiese producido una manipulación o uso indebido de los mismos. Toda devolución debe ir acompañada de su correspondiente factura original, sin ella no se cursara la devolución.

Los artículos que expresamente se solicitaran para un cliente (artículos bajo pedido) o mercancía personaliza no gozarán del derecho de devolución una vez este haya aceptado la solicitud del mismo al fabricante, excepto por defecto de fabricación.

Si el envío llegase dañado o roto, deberá de comunicarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío para reclamar a la empresa de transporte.  La reclamación ha de ir acompañada de fotografías y una descripción del estado en el que llego el paquete, de no ser así no tendrá derecho a reclamaciones posteriores.

Las devoluciones se efectuarán directamente a la tarjeta con la que se abonó la mercancía y serán el equivalente al importe del producto en la factura original. El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos. Los gastos de devolución que ocasione el envío correrán a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un fallo de la mercancía. Recomendamos asegure  su envío, Golpe de Pimienta no se hará cargo de paquetes extraviados, rotos o abiertos. Una vez tengamos la mercancía de nuevo en nuestro poder y verifiquemos que todo está correcto, Golpe de Pimienta procederá a la devolución de su dinero en un plazo de 15 días hábiles. Las devoluciones aceptadas por Golpe de Pimienta como resultado de un error en el envío no imputable al cliente, correrán por cuenta de Golpe de Pimienta, incluyendo los gastos derivados del envío y recogida de la mercancía errónea.